Optimización de la gestión del negocio inmobiliario con soluciones TI

Información de calidad, oportuna y confiable a través del control de la administración de los negocios y la integración de las áreas de negocio.

Conocer más

Solución para el programa de Gobierno Fondo de Farmacias

El Fondo de Farmacias, dependiente del Ministerio de Salud, cumple su misión a cabalidad gracias a la exitosa implementación de soluciones TI.

Conocer más

Solución de alta criticidad para el Aporte Familiar Permanente

Durante el mes de marzo de 2015 se lanzó oficialmente en nuestro país el Aporte Familiar Permanente, más conocido como "Bono Marzo". En esta importante iniciativa PRAGMA estuvo a cargo de desarrollar e implementar la solución que permite, a millones de chilenos, consultar en línea si se es beneficiario.

Conocer más

Solución integral para el Registro Nacional de Prendas sin Desplazamiento

Actualmente el Servicio de Registro Civil e Identificación cuenta con una sola fuente de certificación de las inscripciones realizadas en el Registro Nacional de Prendas sin Desplazamiento, a través de una solución implementada por PRAGMA.

Conocer más

Gestión del Negocio desde la Arquitectura Empresarial

PRAGMA entrega soporte tecnológico para la ejecución de la Fiscalización de Información Operacional, proceso clave para dar cumplimiento a la fiscalización de los casinos de juego creados al amparo de la Ley N°19.995.

Conocer más

| PRAGMA

Entendemos la necesidad de modernizar y potenciar los servicios de las empresas e instituciones chilenas, mejorando los canales de interacción con sus clientes a través de la tecnología.

Teléfono

+56 2 25711 900

Social Media

Ubicación

Galvarino Gallardo 1594, Providencia, Santiago de Chile