Quienes Somos

Nuestro foco es acompañar a nuestros clientes en el uso óptimo de su tecnología para alcanzar sus objetivos de negocio.

Somos una reconocida empresa de servicios y soluciones en el mercado de las Tecnologías de la Información, fundada el 28 agosto de 1997 en Santiago, Chile. Tenemos un prestigio y reconocimiento en el mercado que nos distingue por nuestras capacidades tecnológicas, calidad de servicio y compromiso en lo que hacemos.


Historia

Durante nuestros primeros años formamos un sólido equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, estableciendo fuertes lazos de trabajo con nuestros clientes.

Actualmente, contamos con una importante cartera de reconocidos clientes, líderes en sus mercados, somos uno de los pocos proveedores con presencia en tres convenios marco del sector público y alianzas estratégicas con las multinacionales Oracle, Bizagi, Dbvisit y Dynatrace.

  • Integridad
  • Cumplimiento
  • Profesionalismo
  • Confiabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación

Misión

“Incrementar el valor del negocio de nuestros clientes, entregando servicios y soluciones innovadoras basadas en las Tecnologías de la Información, con un equipo de excelencia y estableciendo relaciones de largo plazo.”

Visión

“Ser una empresa reconocida por su excelencia en el mercado de las tecnologías de la información, generando valor para sus clientes, empleados, accionistas y la sociedad.”


Directorio

Dionisio González G.

Ingeniero en Computación de la Universidad de Chile con más de 24 años de experiencia en el área TI. Socio fundador de PRAGMA, ha liderado el crecimiento de la empresa desde sus inicios.

Alejandro Cucurella B.

Ingeniero en Ejecución de Procesamiento de la Información de la Universidad de Chile, Diplomado en Administración de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Cuenta con más de 30 años de experiencia, socio desde el año 2005.

Hugo Rebolledo M.

Ingeniero Civil Matemático de la Universidad de Chile, cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería de software, metodología, calidad, gestión y liderazgo de equipos. Socio fundador de PRAGMA desde el año 1997.

Manuel González M.

Abogado de la Universidad Diego Portales. Magíster en Derecho de la Empresa de la Universidad de Los Andes. Posee 27 años de experiencia profesional, ejerciendo las funciones de abogado de Pragma desde el año 2006.


Partners

Oracle
Dynatrace
Sas
Bizagi
Dbvisit

| PRAGMA

Entendemos la necesidad de modernizar y potenciar los servicios de las empresas e instituciones chilenas, mejorando los canales de interacción con sus clientes a través de la tecnología.

Teléfono

+56 2 25711 900

Social Media

Ubicación

Galvarino Gallardo 1594, Providencia, Santiago de Chile